Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos interaccionistas : aportaciones y limitaciones
dc.contributor.author | Colás Bravo, María Pilar | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 379 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187700 | |
dc.description.abstract | Se presentan los modelos ATI (interacción, tratamiento y aptitud) con el fin de adecuar los tratamientos educativos a las peculiaridades individuales de los alumnos. Dichos modelos pretenden detectar el grado y forma de la interacción entre dos tipos de variables. La utilización de diseños ATI en el campo educativo exige una previa selección de tratamientos que puedan adaptarse a alumnos con aptitudes peculiares, y de aptitudes que interactuen con aspectos modificables de los tratamientos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 376-379 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | aptitud | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | individualización | spa |
dc.title | Modelos interaccionistas : aportaciones y limitaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |