Patrones modales diferenciales en función del rendimiento escolar
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1986, v. 4, n. 8 ; p. 37-56Resumen:
Se centra en el estudio del comportamiento de los patrones modales en función del rendimiento alto, medio y bajo. Se realiza un análisis contrastivo de estos datos con los obtenidos en una investigación anterior para comprobar si los sujetos con rendimiento alto, medio y bajo de una y otra muestra presentan en cada uno de los conjuntos predictores (aptitudes intelectuales, personalidad, autoconcepto) patrones estables diferenciales. La muestra de estudio utilizada está formada por un total de 400 alumnos de 8º de EGB.
Se centra en el estudio del comportamiento de los patrones modales en función del rendimiento alto, medio y bajo. Se realiza un análisis contrastivo de estos datos con los obtenidos en una investigación anterior para comprobar si los sujetos con rendimiento alto, medio y bajo de una y otra muestra presentan en cada uno de los conjuntos predictores (aptitudes intelectuales, personalidad, autoconcepto) patrones estables diferenciales. La muestra de estudio utilizada está formada por un total de 400 alumnos de 8º de EGB.
Leer menos