Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Meca, Julio
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 445-446spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187684
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia III: "Evaluación de los efectos de los programas de intervención"spa
dc.description.abstractSe define y analiza el meta-análisis como el conjunto de técnicas a aplicar los métodos estadísticos sobre los estudios primarios con objeto de obtener un resumen global del impacto de uno o varios programas de intervención. Para a continuación, detallar las posibilidades del meta-análisis en la evaluación de programas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 443-446spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titlePosibilidades del meta-análisis en evaluación de programasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España