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Diseño, valoración y mejora de un programa de orientación para los alumnos del curso de acceso directo a la UNED
dc.contributor.author | Sebastián Ramos, Araceli | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187657 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia II: "Evaluación y optimización de los diseños de intervención" | spa |
dc.description.abstract | Se describen las fases de la elaboración del programa de orientación destinado a los alumnos del curso de acceso directo a la UNED para alumnos mayores de 25 años (C.A.D.), se imparte desde 1972; fue diseñado en su día para facilitar la capacitación de aquellas personas carentes de la titulación ordinaria que desean acceder a la enseñanza superior. Esta investigación nace de una necesidad concreta, la de resolver el problema del fracaso de los alumnos del C.A.D., mediante la elaboración y puesta en práctica de un programa de orientación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 371-376 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | universidad a distancia | spa |
dc.subject | examen de ingreso | spa |
dc.title | Diseño, valoración y mejora de un programa de orientación para los alumnos del curso de acceso directo a la UNED | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |