Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Blasco, Andrés
dc.contributor.authorMarqués Ruiz, Jesús
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Amparo
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 411spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187653
dc.description.abstractSe estudia el rendimiento desde la perspectiva sociológica. Se parte de la definición del concepto para posteriormente analizar la influencia de la subjetividad. Por último se presenta una aplicación de la metodología del interaccionismo simbólico a un ejemplo concreto sobre el rendimiento escolar insatisfactorio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 407-411spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectsociologíaspa
dc.titleLa investigación sobre el rendimiento desde una perspectiva sociológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España