Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá Ibáñez, María Lourdes
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187523
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La inspección de la educación en España; una visión de futurospa
dc.description.abstractSe plantea un modelo de supervisión adaptado a las necesidades actuales de la escuela, entendida esta como el elemento básico del desarrollo educativo: es la institución donde se producen los procesos de transformación escolar. Como Inspección de Educación se deben desarrollar nuevas formas de supervisión, que impulsen la autonomía organizativa y pedagógica de los centros, apoyen el desarrollo de proyectos innovadores y evalúen el impacto que tienen en la educación de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 87-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectfunción públicaspa
dc.titleLa supervisión escolar en una escuela en transformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem