Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalamé Sala, Juan
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187447
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl autor, gran conocedor del mundo de la inspección en el país galo, repasa las muchas similitudes en cuanto a funciones, tareas, planes, las similitudes con el sistema de español. Sin embargo, las diferencias también son notables.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.titleUna visión externa : la inspección de educación en Franciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem