Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Oportunidades y desafíos en la evaluación de la enseñanza : lecciones de Alemania

URI:
http://hdl.handle.net/11162/187063
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Kime, Stuart
Date:
2018
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 492, septiembre ; p. 120-123
Abstract:

Los maestros deberían ser capaces de satisfacer las demandas del aula. En el lenguaje de la investigación para la calidad de la enseñanza, deberían tener las "competencias" requeridas para ser eficaces. Pero, ¿cuáles son estas competencias?, ¿pueden evaluarse con precisión? El artículo explora posibles enfoques y desafíos para definir estas competencias y las analiza en una comparativa, a través de la revisión de un proyecto llamado 'estudio COACTIV', elaborado en Alemania con profesores de matemáticas.

Los maestros deberían ser capaces de satisfacer las demandas del aula. En el lenguaje de la investigación para la calidad de la enseñanza, deberían tener las "competencias" requeridas para ser eficaces. Pero, ¿cuáles son estas competencias?, ¿pueden evaluarse con precisión? El artículo explora posibles enfoques y desafíos para definir estas competencias y las analiza en una comparativa, a través de la revisión de un proyecto llamado 'estudio COACTIV', elaborado en Alemania con profesores de matemáticas.

Leer menos
Materias (TEE):
Alemania; criterio de evaluación; destreza; nivel de conocimientos; información pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.