Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández García, Antonio Francisco
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186984
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La dirección escolar en España: una identidad profesionalspa
dc.description.abstractDesde la Federación de Directivas y Directivos de Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria se reivindica la necesidad de «profesionalizar la dirección escolar», dado que las tareas que se les exigen a todo director o directora configuran una actividad distinta de la docencia y requiere de una serie de saberes teóricos, metodológicos y técnicos, y un conjunto de habilidades de liderazgo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 490, junio ; p. 108-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleFEDEIP : la representación de Directivas y Directivos de Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem