Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Martínez, Alfonso
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 84spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186971
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La dirección escolar en España: una identidad profesionalspa
dc.description.abstractLa evaluación de dirección se debe inscribir en el marco complejo de la evaluación de la escuela y de los efectos del liderazgo, particularmente en la evaluación de resultados. Revisamos la situación en España, a partir de las líneas actuales en la investigación. Desde la experiencia del País Vasco, argumentamos sobre el sentido que debiera tener, el contexto e instrumentos a emplear, si queremos que contribuya a potenciar el liderazgo pedagógico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 490, junio ; p. 79-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleLa evaluación de la dirección escolar en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem