Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Puppets & m-learning : un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186965
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Verdeja Muñiz, María; García-Sampedro Fernández Canteli, Marta
Date:
2018
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 490, junio ; p. 38-42
Abstract:

Un recurso clásico en educación como las marionetas sirve de base para esta experiencia que se ha llevado a cabo en dos centros educativos asturianos. Primero construyeron las marionetas, después escribieron pequeñas obras de teatro en inglés y por último las representaron. El objetivo, aprovechar la diversidad cultural de las aulas como tema para desarrollar actividades lingüísticas que favorecieran el intercambio cultural y, al mismo tiempo, que fomentaran la comunicación oral en lengua inglesa.

Un recurso clásico en educación como las marionetas sirve de base para esta experiencia que se ha llevado a cabo en dos centros educativos asturianos. Primero construyeron las marionetas, después escribieron pequeñas obras de teatro en inglés y por último las representaron. El objetivo, aprovechar la diversidad cultural de las aulas como tema para desarrollar actividades lingüísticas que favorecieran el intercambio cultural y, al mismo tiempo, que fomentaran la comunicación oral en lengua inglesa.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; marionetas; proyecto; comunicación verbal; enseñanza de lenguas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.