Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Olmedilla, Juan Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186843
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractAunque parezca misión imposible, construir consensos sobre políticas de profesorado que hagan de la profesión docente una opción atractiva para los graduados más competentes y ofrezca unas condiciones laborales que motiven y retengan a los mejores, no lo es tanto. Hay países como Canadá o Finlandia que han logrado consolidar la docencia como una carrera profesional digna de tal nombre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcarrera profesionalspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectelección de profesiónspa
dc.subjectinsatisfacciónspa
dc.titleProfesorado : más que una profesiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record