Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 14-17spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136621/124221spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186727
dc.description.abstractSe realiza una revisión bibliográfica sobre los estudios de Gabriel Salomón. Las investigaciones realizadas sobre los tipos de aprendizaje directo y mediado, han generado desde la didáctica el estudio de en qué medida los medios favorecen este último aprendizaje. Los trabajos de Salómon son un ejemplo de estas investigaciones, plantea un modelo conceptual para la justificación, diseño y empleo de medios en contexto didácticos. Su investigación culmina en la elaboración del constructo AIME sobre los niveles de procesamiento a partir del cual explica la relación entre sujeto, medio y situación instruccional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1988, v. 6, n. 11 ; p. 5-17spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherSalomón, Gabrielspa
dc.titleRevisión bibliográfica sobre Gabriel Salomónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España