Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo de evaluación del programa de integración escolar
dc.contributor.author | Vilà Suñé, Montserrat | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 324 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186543 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia II: "Evaluación y optimización de los diseños de intervención" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un modelo de evaluación de un programa de integración escolar centrado en la integración educativa. Para ello se analizan seis dimensiones de evaluación: el centro escolar (el centro de integración), el aula de integración, los profesores: el profesor del aula y el profesor de apoyo, los alumnos integrados, los compañeros de los alumnos integrados, los padres de los alumnos integrados y no integrados. Para la recogida de información se utilizará diversidad de instrumentos, cualitativa y cuantitativamente hablando en función de las condiciones contextuales del estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 321-324 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.title | Un modelo de evaluación del programa de integración escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |