Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilà Suñé, Montserrat
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 324spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186543
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia II: "Evaluación y optimización de los diseños de intervención"spa
dc.description.abstractSe presenta un modelo de evaluación de un programa de integración escolar centrado en la integración educativa. Para ello se analizan seis dimensiones de evaluación: el centro escolar (el centro de integración), el aula de integración, los profesores: el profesor del aula y el profesor de apoyo, los alumnos integrados, los compañeros de los alumnos integrados, los padres de los alumnos integrados y no integrados. Para la recogida de información se utilizará diversidad de instrumentos, cualitativa y cuantitativamente hablando en función de las condiciones contextuales del estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 321-324spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleUn modelo de evaluación del programa de integración escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España