Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Fernández, Ángel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186510
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl planteamiento didáctico plasmado en este trabajo ha buscado la implicación de los estudiantes del Título de Grado Superior de Educación Infantil en el aprendizaje del módulo de Habilidades Sociales con un proyecto innovador. El resultado obtenido desbordó las expectativas y mereció la calificación para los alumnos de "abducidos" por parte de otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 36-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.title"Los abducidos"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record