dc.contributor.author | Hernández Fernández, Ángel | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 41 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186510 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El planteamiento didáctico plasmado en este trabajo ha buscado la implicación de los estudiantes del Título de Grado Superior de Educación Infantil en el aprendizaje del módulo de Habilidades Sociales con un proyecto innovador. El resultado obtenido desbordó las expectativas y mereció la calificación para los alumnos de "abducidos" por parte de otros. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 36-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.title | "Los abducidos" | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |