Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez López, Mauricio
dc.contributor.authorEstrella Herrada, Jesús
dc.contributor.authorSuanes Bautista, José María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186509
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de su experiencia al frente de un grupo de trabajo formado por docentes, durante los cursos 2013-2016, su coordinador cuenta cómo la utilización de herramientas TIC en Secundaria mejoró la motivación del alumnado y su rendimiento global, a la vez que se desarrolló un plan de autoformación para los docentes participantes. Estos son los procedimientos, las herramientas y los resultados obtenidos partiendo de un análisis sobre la situación del área en las aulas de ESO del colegio Amor de Dios, del barrio de "La Chanca" en Almería.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleGrupos de trabajo : un medio para mejorar los rendimientos en el área de Ciencias Sociales a través de las TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record