Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Grupos de trabajo : un medio para mejorar los rendimientos en el área de Ciencias Sociales a través de las TIC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186509
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez López, Mauricio; Estrella Herrada, Jesús; Suanes Bautista, José María
Date:
2018
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 31-35
Abstract:

A partir de su experiencia al frente de un grupo de trabajo formado por docentes, durante los cursos 2013-2016, su coordinador cuenta cómo la utilización de herramientas TIC en Secundaria mejoró la motivación del alumnado y su rendimiento global, a la vez que se desarrolló un plan de autoformación para los docentes participantes. Estos son los procedimientos, las herramientas y los resultados obtenidos partiendo de un análisis sobre la situación del área en las aulas de ESO del colegio Amor de Dios, del barrio de "La Chanca" en Almería.

A partir de su experiencia al frente de un grupo de trabajo formado por docentes, durante los cursos 2013-2016, su coordinador cuenta cómo la utilización de herramientas TIC en Secundaria mejoró la motivación del alumnado y su rendimiento global, a la vez que se desarrolló un plan de autoformación para los docentes participantes. Estos son los procedimientos, las herramientas y los resultados obtenidos partiendo de un análisis sobre la situación del área en las aulas de ESO del colegio Amor de Dios, del barrio de "La Chanca" en Almería.

Leer menos
Materias (TEE):
motivación del rendimiento; tecnología de la información; grupo de trabajo; formación de profesores; ciencias sociales
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.