Show simple item record

dc.contributor.authorAngulo Armada, Nuria
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186507
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la Escuela Infantil Municipal de Fuente Palmera (Córdoba), los niños y niñas aprenden Lengua de Signos Española. A partir de este proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrollan, entre otras cosas, procesos comunicativos protagonizados por los pequeños que aún no han adquirido el lenguaje oral, la autonomía, la creatividad y la expresión de sus sentimientos, emociones, ideas y preferencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 486, febrero ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias del lenguajespa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.titleHablando con las manosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record