Tejer experiencias críticas y encarnadas en escena
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 484, diciembre ; p. 67-70Resumen:
La autora del artículo presenta una experiencia desarrollada en Portugal que analiza cómo se puede generar y expandir el aprendizaje gracias a las artes escénicas y performáticas. Se aleja del modelo transmisivo unidireccional y ahonda en la idea del acontecimiento, de la creación de saberes y del despliegue de experiencias vitales y corporales.
La autora del artículo presenta una experiencia desarrollada en Portugal que analiza cómo se puede generar y expandir el aprendizaje gracias a las artes escénicas y performáticas. Se aleja del modelo transmisivo unidireccional y ahonda en la idea del acontecimiento, de la creación de saberes y del despliegue de experiencias vitales y corporales.
Leer menos