Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Ribes, Adolf
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186291
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: El arte nos hace humanasspa
dc.description.abstractEl primer laboratorio sonoro creado en un centro público de Secundaria en España es el LAB CR-209 del Instituto de Educación Secundaria Arabista Ribera de Carcaixent (Valencia). Docentes, artistas, alumnado e investigadores se implican en proyectos que destacan por su creatividad y por el desarrollo de lenguajes contemporáneos. La importancia de los espacios en la construcción de nuevas ecologías del aprendizaje es evidente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 484, diciembre ; p. 48-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlaboratorio de idiomasspa
dc.subjectsonidospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleIncubadoras sonoras y espacios híbridosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record