Más allá de la docencia : retos en la Universidad
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 62-65Abstract:
La introducción de la cultura DIY en la universidad se enfrenta a diversos desafíos. El primero de ellos es cómo viven el profesorado y estudiantes una filosofía que los sitúa en un plano colaborativo ante el aprendizaje. La experiencia llevada a cabo en la Universidad de Barcelona detecta cierta inseguridad en ambos colectivos, poco acostumbrados a encajar en un modo de hacer por iniciativa propia y autodirigido.
La introducción de la cultura DIY en la universidad se enfrenta a diversos desafíos. El primero de ellos es cómo viven el profesorado y estudiantes una filosofía que los sitúa en un plano colaborativo ante el aprendizaje. La experiencia llevada a cabo en la Universidad de Barcelona detecta cierta inseguridad en ambos colectivos, poco acostumbrados a encajar en un modo de hacer por iniciativa propia y autodirigido.
Leer menos