Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGabaldón, Zaira
dc.contributor.authorItuero García, Beatriz
dc.contributor.authorRubio, Manuel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186204
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEmociones y habilidades sociales son prioritarias en la experiencia que narran los autores del artículo. Con su ayuda como educadores, niños y niñas de 2 a 3 años aprenden a establecer relaciones fluidas, seguras y generadoras de confianza. Muchas variables convergen en la creación de un clima empático en el aula y es relevante reflexionar sobre ellas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.titleAmbientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en la Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem