Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaume
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp.73spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186164
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La democracia en los centros de Secundaria: del aula a la comunidadspa
dc.description.abstractColocar a la palabra «democracia» en la lista de prioridades de la escuela suscita no pocos debates. Entre ellos, que es necesario ir más allá del ámbito teórico. El autor del artículo propone un análisis de las condiciones político-pedagógicas para la vivencia real y radical de la democracia, y sugiere propuestas de formación para el profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 70-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjecteducación políticaspa
dc.titleLa democracia que se vive en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem