Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Adrián, Josep
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186146
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La democracia en los centros de Secundaria: del aula a la comunidadspa
dc.description.abstractCuando se intenta aumentar la participación democrática de los alumnos de Secundaria no son pocos los límites y dificultades que se interponen en el camino. La experiencia que relata el autor del artículo reflexiona sobre el «corsé» que las culturas y dinámicas escolares conllevan cuando se quieren crear espacios de decisión e implicación del alumnado. Solo se puede avanzar si aflora el significado profundo de la palabra democracia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectdebatespa
dc.titleDinamizar la participación en los centros : ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿para qué?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem