Docentes y democracia en Secundaria : ¿un escenario posible?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 54-57Resumen:
Los equipos directivos y el profesorado asumen un rol protagonista en los procesos de participación para fortalecer la democracia en Secundaria. Las autoras del artículo muestran cómo se desenvuelven los docentes y las direcciones de cinco centros de educación secundaria para crear estructuras y procesos participativos. Tienen en cuenta las formas de liderazgo, el clima de centro y cómo se aborda la inclusión.
Los equipos directivos y el profesorado asumen un rol protagonista en los procesos de participación para fortalecer la democracia en Secundaria. Las autoras del artículo muestran cómo se desenvuelven los docentes y las direcciones de cinco centros de educación secundaria para crear estructuras y procesos participativos. Tienen en cuenta las formas de liderazgo, el clima de centro y cómo se aborda la inclusión.
Leer menos