Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgirre Andonegui, Agustín
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186024
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: FP: inteligencia en prácticaspa
dc.description.abstractLa formación profesional ha sido de siempre una apuesta estratégica en el País Vasco, lo que ha servido para afianzar su Sistema de Formación Profesional. A ello sin duda han contribuido sus distintos centros de FP. Tknika es uno de ellos. Impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, a través del trabajo en red, y con la implicación del profesorado, este centro, que tiene como referente los modelos más avanzados del mundo, desarrolla proyectos de innovación relacionados con los ámbitos tecnológicos, formativos y de gestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 493, octubre ; p. 98-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleLa innovación de la dual hecha realidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem