Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Cabrera, Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186004
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAunque la grave situación económica que padece el país ha mermado aún más los escasos recursos de los que disponen, esta circunstancia no les impide alcanzar sus objetivos. Son diez escuelas de referencia educativa que trabajan hace décadas al filo de lo imposible. Sin apenas agua potable, con constantes cortes de electricidad, sin transporte y en entornos marcados por la precariedad, la escasez de materias básicas y la violencia, demuestran pese a todo que transformar el mundo es posible. Y lo hacen con el mayor de los recursos: la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018-2019, n. 495, diciembre-enero ; p. 28-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleVenezuela : educación transformadora en tiempos de crisisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem