Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSatrústegui Pérez de Villaamil, Santiago
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185970
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La Historia como ciencia y como instrumento pedagógicospa
dc.description.abstractEl artículo aborda la posibilidad de elaborar una historia de las culturas para entender cómo se han ido solucionando a lo largo del tiempo distintos problemas. Pero la historia de las culturas es también la «historia de la cultura» o la vuelta a un enfoque completo que en lenguaje económico definiríamos, según explica el autor, «como una "fusión" de todas las disciplinas».spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018-2019, n. 495, diciembre-enero ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.subjectherencia culturalspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectestructura socialspa
dc.titleTambién desde el punto de vista del conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem