Show simple item record

dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185967
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La Historia como ciencia y como instrumento pedagógicospa
dc.description.abstractEl autor habla sobre la historia política como modo de conocer la evolución de las relaciones políticas, del ejercicio del poder y de la sumisión, de los deseos y expectativas de los humanos y de los conflictos que ellos provocan. Y resalta dos aspectos en la programación de la Historia: el enfoque psicológico de la historia política y el enfoque institucional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018-2019, n. 495, diciembre-enero ; p. 88-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolíticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpoder políticospa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.titleLa Historia políticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFundación Educativa Universidad de Padresspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record