Mostrar el registro sencillo del ítem
Los textos de uso social en Educación Infantil : la agenda
dc.contributor.author | Iñigo Fernández, Aurora | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p.38 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185964 | |
dc.description | Resumen tomado de a publicación | spa |
dc.description.abstract | Esta experiencia lo ha demostrado: un recurso tan sencillo como la agenda permite lograr grandes avances en la lectoescritura. Y es que a los niños les resulta especialmente motivador ya que no se trata de leer y escribir textos alejados de su realidad sino de su propia vida. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 30-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | técnicas de lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | primera infancia | spa |
dc.title | Los textos de uso social en Educación Infantil : la agenda | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |