Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIñigo Fernández, Aurora
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp.38spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185964
dc.descriptionResumen tomado de a publicaciónspa
dc.description.abstractEsta experiencia lo ha demostrado: un recurso tan sencillo como la agenda permite lograr grandes avances en la lectoescritura. Y es que a los niños les resulta especialmente motivador ya que no se trata de leer y escribir textos alejados de su realidad sino de su propia vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 30-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.titleLos textos de uso social en Educación Infantil : la agendaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem