Show simple item record

dc.contributor.advisorPiquer Píriz, Ana María
dc.contributor.authorPorcar Saravia, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educación; Campus Universitario. Avda. de Elvas, s/n; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214; secretaria_educ@unex.es; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/educacionspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 85-94spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8054spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185927
dc.description.abstractEl estudio se centra en identificar qué géneros se utilizan con más frecuencia en una asignatura de AICLE como las Ciencias Sociales en cuarto curso de educación primaria. En primer lugar, se proporciona una clasificación de los diferentes géneros que podemos encontrar en este tema y en este nivel. En segundo lugar, se realiza un análisis de los textos encontrados en un libro de texto de Ciencias Sociales muy utilizado en el sistema educativo español. Y finalmente, se exploran las formas más útiles para que los profesores los exploten desde un punto de vista gramatical y léxico a fin de facilitar el proceso de aprendizaje a los estudiantes de esta etapa educativaspa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleA linguistic analysis of the types of genres used in the subject of social science in CLIL primary educationspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España