Hacia un programa de investigación de la enseñanza/aprendizaje de la aritmética elemental a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 129-137Resumen:
Se presentan diversos análisis a tener en cuenta hasta llegar a la elaboración del programa de investigación centrado en la enseñanza/aprendizaje de la aritmética a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo. Realizando en un primer momento una fundamentación teórica del mismo, estudiando la racionalidad del programa, analizando investigaciones sobre efectos de la calculadora y por último realizando una propuesta hacia la consolidación del programa.
Se presentan diversos análisis a tener en cuenta hasta llegar a la elaboración del programa de investigación centrado en la enseñanza/aprendizaje de la aritmética a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo. Realizando en un primer momento una fundamentación teórica del mismo, estudiando la racionalidad del programa, analizando investigaciones sobre efectos de la calculadora y por último realizando una propuesta hacia la consolidación del programa.
Leer menos