Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo Romero, Eugenio
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 125spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2256995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185873
dc.description.abstractSe presentan aplicaciones de la geometría a la realidad volviendo, en muchos casos, a resolver problemas que, según nos revela la historia de la matemática, los resolvieron los matemáticos antiguos. En este caso, las actividades propuestas se van a llevar a la práctica en un parque próximo a la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. de Palencia (pudiéndose realizar en cualquier otro parque o patio con las respectivas modificaciones). En estas actividades tomadas de la realidad, los datos son obtenidos por los propios alumnos, quienes han de efectuar las mediciones y constataciones necesarias para ello, mientras el profesor guía, orienta y resuelve dudas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1987, n. 3 ; p. 109-126spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectpatio de recreospa
dc.titleGeometría en el parquespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/