Evaluación de la calidad de los espacios arquitectónicos escolares
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1991, v. 9, n. 17 ; p. 83-102Resumen:
Se presenta un instrumento para la evaluación de los espacios arquitectónicos en el ámbito de la educación. Los ítems se agrupan en seis subescalas que por su contenido se denominan: barreras arquitectónicas, seguridad, variedad de espacios y elementos, ecología y espacios para el deporte.
Se presenta un instrumento para la evaluación de los espacios arquitectónicos en el ámbito de la educación. Los ítems se agrupan en seis subescalas que por su contenido se denominan: barreras arquitectónicas, seguridad, variedad de espacios y elementos, ecología y espacios para el deporte.
Leer menos