Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio exploratorio de la ansiedad escénica y la respiración diafragmática en el aula de saxofón
dc.contributor.author | Selles Navarro, Eladio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/2175 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185744 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio exploratorio acerca de los principales problemas que aquejan a los músicos y las formas de afrontarlo desde el aula de Saxofón que siguen los docentes; así, se ha podido comprobar que, a nivel pedagógico, la escasez bibliográfica queda justificada por la falta de importancia didáctica que se le da en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2019, v. 12, n. 24, marzo ; p.11-17 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.subject | escuela de música | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | angustia | spa |
dc.subject | relajación | spa |
dc.title | Estudio exploratorio de la ansiedad escénica y la respiración diafragmática en el aula de saxofón | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |