Mostrar el registro sencillo del ítem
Trampolín : una intervención original con alumnos problemáticos
dc.contributor.author | Orrego Álvarez, José Manuel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 31 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185701 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Ante problemas complejos, soluciones multimodales. El programa Trampolín propone alternativas a los graves problemas conductuales de algunos alumnos mediante la aplicación de múltiples paradigmas y el fomento de la creatividad. Sus responsables consideran que la intervención ecléctica garantiza la continuidad del proceso formativo. Adaptarse a cada caso particular es básico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 482 , octubre ; p. 28-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conducta del alumno | spa |
dc.subject | realización de sí mismo | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | niño problema | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Trampolín : una intervención original con alumnos problemáticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |