Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrrego Álvarez, José Manuel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185701
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnte problemas complejos, soluciones multimodales. El programa Trampolín propone alternativas a los graves problemas conductuales de algunos alumnos mediante la aplicación de múltiples paradigmas y el fomento de la creatividad. Sus responsables consideran que la intervención ecléctica garantiza la continuidad del proceso formativo. Adaptarse a cada caso particular es básico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 482 , octubre ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectrealización de sí mismospa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectniño problemaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleTrampolín : una intervención original con alumnos problemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem