Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastaño Pombo, Nieves
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2256954spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185626
dc.description.abstractLa escucha se presenta como una necesidad que hay que elevar a cualidad o modo de ser, porque realza a quien la practica y es un poderoso medio para aprender dentro de las aulas, cuando se está con amigos o ante los medios de comunicación. Por ello, se justifica la importancia de que, desde la escuela, se enseñe a escuchar y a atender y se presentan los factores aptitudinales y actitudinales que intervienen en el proceso de escucha, así como procedimientos y actividades para practicar esta destreza en el aula. Finalmente, se enuncian algunos obstáculos que pueden dificultar la escucha eficaz.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1988, n. 4 ; p. 61-68spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectactitudspa
dc.titlePonerse en la misma onda : (notas para crear buenos oyentes)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/