Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Rojas, Terencia Inés
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255868spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185605
dc.description.abstractSe explica cómo, a partir de los años sesenta, se produce un cambio fundamental en la enseñanza de las lenguas extranjeras, basado principalmente en la paulatina ruptura con los métodos de enseñanza audio-visuales y audio-orales y el predominio de las descripciones sintácticas basadas sobre todo en la lingüística tradicional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5 ; p. 185-188spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleTendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/