Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés Sánchez, Santiago
dc.contributor.authorHernández Calles, María
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53-57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133354spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185591
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga sobre la importancia de los espacios naturales como un recurso disponible para ser utilizado en Educación Ambiental. Para ello, después de examinar la situación actual del estado en cuestión, se ha realizado un estudio a los docentes de la provincia de Salamanca de Educación Primaria, investigando qué conocimientos tienen sobre este elemento transversal. Tras el estudio, los resultados presentan que los docentes valoran la Educación Ambiental, pero desconocen los conceptos que la fundamentan, así como las estrategias metodológicas que favorecen el proceso de aprendizaje de este y otros elementos transversales.spa
dc.format.extent57 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subject.otherSalamanca (Provincia)spa
dc.titleLos espacios naturales como recurso en Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International