Mostrar el registro sencillo del ítem
Índices cardiovasculares durante pruebas de evaluación en el aula y en el laboratorio
dc.contributor.author | Caballero García, Presentación Ángeles | |
dc.contributor.author | Navarro Adelantado, Norberto | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Francisco Alberto | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 663-664 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185547 | |
dc.description | Comunicaciones al simposium II: "¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?" | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la posible existencia de un patrón de reacción cardiovascular específico del esfuerzo cognitivo. Para ello, se registra la actividad cardiovascular de una muestra de estudiantes universitarios en distintas situaciones de laboratorio (entre las que se incluía una tarea de evaluación) y naturales (entre las que se incluía una situación real de examen). La muestra de estudio está formada por 56 estudiantes voluntarios, de las licenciaturas de Pedagogía y Psicología de la Universidad de Murcia, seleccionados aleatoriamente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 660-664 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.subject | angustia | spa |
dc.subject | estrés | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Índices cardiovasculares durante pruebas de evaluación en el aula y en el laboratorio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |