Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Galo
dc.contributor.authorRíos Ferreras, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 51-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125861spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185525
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión teórica de los Ambientes de Aprendizaje y Espacios de Fantasía para comprender cuáles son sus antecedentes, qué son y cuáles son sus principios clave. Posteriormente se establecen unas orientaciones para el diseño y organización adecuada en el aula de estas metodologías y se expone la propuesta de aplicación práctica llevada a cabo mediante el diseño y realización de la unidad didáctica `Somos habilidosos¿ que fue desarrollada en el C.E.I.P. `Arias Gonzalo¿ de Zamora.spa
dc.format.extent54 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLos ambientes de aprendizaje y espacios de fantasía en la Educación Físicaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International