Mostrar el registro sencillo del ítem
Los ambientes de aprendizaje y espacios de fantasía en la Educación Física
dc.contributor.advisor | Sánchez Sánchez, Galo | |
dc.contributor.author | Ríos Ferreras, Carlos | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 51-54 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125861 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185525 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una revisión teórica de los Ambientes de Aprendizaje y Espacios de Fantasía para comprender cuáles son sus antecedentes, qué son y cuáles son sus principios clave. Posteriormente se establecen unas orientaciones para el diseño y organización adecuada en el aula de estas metodologías y se expone la propuesta de aplicación práctica llevada a cabo mediante el diseño y realización de la unidad didáctica `Somos habilidosos¿ que fue desarrollada en el C.E.I.P. `Arias Gonzalo¿ de Zamora. | spa |
dc.format.extent | 54 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | distribución del aula | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Los ambientes de aprendizaje y espacios de fantasía en la Educación Física | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |