Los ambientes de aprendizaje y espacios de fantasía en la Educación Física
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125861Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se realiza una revisión teórica de los Ambientes de Aprendizaje y Espacios de Fantasía para comprender cuáles son sus antecedentes, qué son y cuáles son sus principios clave. Posteriormente se establecen unas orientaciones para el diseño y organización adecuada en el aula de estas metodologías y se expone la propuesta de aplicación práctica llevada a cabo mediante el diseño y realización de la unidad didáctica `Somos habilidosos¿ que fue desarrollada en el C.E.I.P. `Arias Gonzalo¿ de Zamora.
Se realiza una revisión teórica de los Ambientes de Aprendizaje y Espacios de Fantasía para comprender cuáles son sus antecedentes, qué son y cuáles son sus principios clave. Posteriormente se establecen unas orientaciones para el diseño y organización adecuada en el aula de estas metodologías y se expone la propuesta de aplicación práctica llevada a cabo mediante el diseño y realización de la unidad didáctica `Somos habilidosos¿ que fue desarrollada en el C.E.I.P. `Arias Gonzalo¿ de Zamora.
Leer menos