Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro Rocher, Ignacio Javier
dc.contributor.authorSecadas, Francisco
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 652-653spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185517
dc.descriptionComunicaciones al simposium II: "¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?spa
dc.description.abstractSe analiza la letra cursiva y cómo esta debe irse introduciendo en el proceso lecto-escritor. Se analiza también el alfabeto cursivo y la figura de las letras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 647-653spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleLa figura de las letras cursivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/