Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAstudillo Terradillos, José Luis
dc.contributor.authorPérez Martín, Idoia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128095spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185451
dc.description.abstractSe pretende conocer el estado de la metodología CLIL, estrategia educativa con un doble enfoque en la que se usa un idioma adicional al estudiar nuevos contenidos, especialmente en el área de Conocimiento del Medio. Se proponen materiales y recursos basados en esta metodología desarrollados para ser utilizados por los profesores de ciencias.spa
dc.format.extent46 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subject.otherContent and Language Integrated Learning (CLIL)spa
dc.titleEstudio de recursos CLIL en el área de Conocimiento del mediospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International