Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de recursos CLIL en el área de Conocimiento del medio
dc.contributor.advisor | Astudillo Terradillos, José Luis | |
dc.contributor.author | Pérez Martín, Idoia | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/128095 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185451 | |
dc.description.abstract | Se pretende conocer el estado de la metodología CLIL, estrategia educativa con un doble enfoque en la que se usa un idioma adicional al estudiar nuevos contenidos, especialmente en el área de Conocimiento del Medio. Se proponen materiales y recursos basados en esta metodología desarrollados para ser utilizados por los profesores de ciencias. | spa |
dc.format.extent | 46 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject.other | Content and Language Integrated Learning (CLIL) | spa |
dc.title | Estudio de recursos CLIL en el área de Conocimiento del medio | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |