Das Stationenlernen : una metodología alemana y su aplicación práctica en el aula de primaria
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/132807View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Abstract:
Se da a conocer el “Aprendizaje en estaciones”, se trata de una metodología alemana, basa en una perspectiva constructivista, en la que el maestro dispone a través de las diferentes estaciones los materiales y recursos necesarios para que el alumno pueda adaptar el aprendizaje a su ritmo individual, de una manera autónoma, en la que los contenidos educativos se trabajan desde distintas perspectivas, de una manera completa y multisensorial, a través de diferentes agrupamientos que les permitan enfrentarse a situaciones sociales en las que tengan que interactuar, para conocerse a sí mismos y progresar en sus limitaciones.
Se da a conocer el “Aprendizaje en estaciones”, se trata de una metodología alemana, basa en una perspectiva constructivista, en la que el maestro dispone a través de las diferentes estaciones los materiales y recursos necesarios para que el alumno pueda adaptar el aprendizaje a su ritmo individual, de una manera autónoma, en la que los contenidos educativos se trabajan desde distintas perspectivas, de una manera completa y multisensorial, a través de diferentes agrupamientos que les permitan enfrentarse a situaciones sociales en las que tengan que interactuar, para conocerse a sí mismos y progresar en sus limitaciones.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.