Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Castillo, José Luis
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 70-72spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185389
dc.description.abstractSe revisan estudios representativos acerca de la precisión con la que los profesores son capaces de percibir algunos atributos de sus alumnos (sagacidad perceptiva docente) a fin de saber si conocen bien a los niños y adolescentes que tienen en sus aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1991, n. 7 ; p. 53-74spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.titleSagacidad perceptiva de los profesores de Enseñanza Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/