Mostrar el registro sencillo del ítem
Sagacidad perceptiva de los profesores de Enseñanza Primaria
dc.contributor.author | Álvarez Castillo, José Luis | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 70-72 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254669 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185389 | |
dc.description.abstract | Se revisan estudios representativos acerca de la precisión con la que los profesores son capaces de percibir algunos atributos de sus alumnos (sagacidad perceptiva docente) a fin de saber si conocen bien a los niños y adolescentes que tienen en sus aulas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1991, n. 7 ; p. 53-74 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | percepción del otro | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.title | Sagacidad perceptiva de los profesores de Enseñanza Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |