La Escuela Municipal de Música de Arévalo y su repercusión en la formación musical en primaria : hacia una concepción globalizada de la educación musical
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127333Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Resumen:
Se pretende conocer en qué medida contribuyen las actividades musicales extraescolares al cumplimiento de los objetivos del currículo de música en Educación Primaria. El campo de estudio se localizará en la Escuela de Música y Danza situada en el municipio de Arévalo, provincia de Ávila. Partiendo de un enfoque analítico, se pretende evaluar con detenimiento diferentes áreas, que han de entenderse como espacios de actuación, en donde se desarrollan aprendizajes no sólo de conceptos y procedimientos, sino también de actitudes. En particular, este último ámbito adquirirá una notable importancia, pues posibilitará valorar más de cerca la motivación que suscitan las mencionadas áreas entre el alumnado.
Se pretende conocer en qué medida contribuyen las actividades musicales extraescolares al cumplimiento de los objetivos del currículo de música en Educación Primaria. El campo de estudio se localizará en la Escuela de Música y Danza situada en el municipio de Arévalo, provincia de Ávila. Partiendo de un enfoque analítico, se pretende evaluar con detenimiento diferentes áreas, que han de entenderse como espacios de actuación, en donde se desarrollan aprendizajes no sólo de conceptos y procedimientos, sino también de actitudes. En particular, este último ámbito adquirirá una notable importancia, pues posibilitará valorar más de cerca la motivación que suscitan las mencionadas áreas entre el alumnado.
Leer menos