Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Valdés, Juan
dc.contributor.authorParalera Morales, Concepción
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1423spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185228
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica"spa
dc.description.abstractSe plantea la posibilidad de que el profesor de Matemáticas de Primaria, Secundaria o Bachillerato utilice la poesía como una herramienta más, con la finalidad de despertar la curiosidad y conseguir una mayor motivación e interés de sus alumnos por la asignatura. Se muestran algunas de las muchas y variadas poesías relacionadas, de alguna manera, con las Matemáticas, de autores tanto espanoles como extranjeros, y se indican el contexto y el nivel más apropiados para utilizarlas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.title¿Qué ve un poeta en las matemáticas para llevarlas a su poesía?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International