Show simple item record

dc.contributor.authorRíos Ruiz-Esquide, Emilio
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 32-39spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254530spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185207
dc.description.abstractSe insinúan algunas de las posibilidades que ofrece el uso sistemático de los textos como recurso primordial en el aprendizaje literario, apuntando también un desarrollo metodológico en el que la pequeña investigación y la participación escolar suponen ingredientes necesarios para la consecución de dicho aprendizaje. A su vez, se sugieren algunas características que hacen del texto una especie de diamante facetado en el que su análisis toma perspectivas multinformativas y polimorfas, las cuales han de enriquecer el proceso adquisitivo del alumno mediante una programada aplicación del comentario, como hecho del aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1994, n. 9 ; p. 21-39spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titlePolimorfismo textual : algunas consideraciones sobre la didáctica del comentario de textosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/