Desarrollo cognitivo y problemas escolares en sordos/as
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 213-222Resumen:
Se realiza una aproximación al conocimiento de los procesos cognitivos en niños/as sordos/as a la luz de las investigaciones más recientes. Posteriormente, se repasan algunas situaciones problemáticas en los ámbitos escolares de los niños/as sordos/as, para finalizar con algunas reflexiones de carácter práctico.
Se realiza una aproximación al conocimiento de los procesos cognitivos en niños/as sordos/as a la luz de las investigaciones más recientes. Posteriormente, se repasan algunas situaciones problemáticas en los ámbitos escolares de los niños/as sordos/as, para finalizar con algunas reflexiones de carácter práctico.
Leer menos